Maestranza Consultores

La asesoría

Maestranza Consultores es una empresa que lidera el mercado de la gestión legal y económica en Sevilla. Pues nos avalan más de dos décadas de experiencia y un personal instruido en múltiples disciplinas. Esto nos permite brindar a cada cliente un servicio personalizado y especializado en las principales ramas del derecho: laboral, penal, mercantil, civil, contable, concursal, administrativo y litigación procesal.

No nos olvidamos de las nuevas tecnologías, sabemos que hoy en día la gestión electrónica de los diferentes recursos de una empresa es algo casi indispensable. Por este motivo, desarrollamos software de administración (back office ERP) centrado en las necesidades cada cliente.

Gracias a nuestro equipo de letrados, Maestranza Consultores se ha ido adaptando a la constante evolución que está sufriendo el contemporáneo mundo jurídico y empresarial. Así, apostamos por la colaboración entre las diversas especificaciones y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones, las más innovadoras y siempre adaptadas a sus necesidades.

Maestranza Consultores, abogados y economistas especialistas en PYMES y Empresas

Más información