Consultoría de servicios públicos-privada

Asesoramos a tu empresa de forma profesional

Consultoría para empresas en Sevilla. Maestranza Consultores, abogados y economistas
Maestranza Consultores ofrece servicios de consultoría empresarial para entidades públicas y privadas, proporcionando un asistencia multidisciplinar en estructurar las colaboraciones público-privadas, abarcando desde un punto de vista jurídico, fiscal y financiero, la concepción de un proyecto, su viabilidad y su estructuración hasta el acompañamiento durante todo el proceso de licitación.
Nuestro asesoramiento se desarrolla en sectores de infraestructura tradicional (carreteras, ferroviario, aeropuertos, puertos), social (hospitales, colegios, ciudades de justicia, prisiones) y medioambiental (agua, residuos, regadíos).
Maestranza Consultores es una firma líder de Abogados y Economistas con sede en Sevilla. Nos avalan más de veinte años de experiencia y un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que nos permite ofrecer un servicio especializado en las principales ramas del Derecho: Laboral, Penal, Mercantil, Civil, Contable, Concursal, Administrativo y Litigación Procesal. Gracias a nuestros profesionales, el despacho se ha adaptado a la constante transformación que vive el actual mundo jurídico y empresarial, apostando por la colaboración entre las distintas disciplinas y ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y adaptadas a sus necesidades.
La consultoría empresarial de Maestranza Consultores está a tu disposición llamando al teléfono 955 937 829. Contacta con nuestros profesionales hoy mismo.

Más información